Tratamientos de fisioterapia

carrusell2
  • Tratamiento del dolor crónico en Valladolid Dolor Crónico A través de técnicas avanzadas manuales tratamos patologías crónicas como la osteoporosis, artritis, dolores de espalda (hernias discales, cervicales, etc), lesiones provocadas por accidentes, cirugías, lesiones deportivas, etc…
  • Fisioterapia en Valladolid Fisioterapia en Valladolid Realizamos tratamientos personalizados en función de tus necesidades, analizando el origen del dolor y seleccionando la técnica más adecuada para eliminarlo o conseguir disminuirlo poco a poco.
  • Tratamiento ATM Tratamiento ATM Si alguna vez has sufrido alguna molestia con tu mandíbula, nuestro equipo de fisioterapeutas puede valorar si la articulación está funcionando correctamente, y en caso de que no sea así pueden tratarla para reducir los dolores producidos.

Otros servicios

Tratamiento de radiofrecuencia Indiba Active

Se trata de una terapia complementaria tanto para disminuir el dolor previo al tratamiento como para reducir la inflamación en procesos agudos. El tratamiento de rehabilitación INDIBA funciona mediante la aplicación de radiofrecuencia con dos electrodos con el que consigue un efecto de bioestimulación, microcirculación e hiperactivación, dependiendo de la frecuencia que se utilice y el resultado que mejor convenga al paciente. Este tipo de radiofrecuencia no provoca ningún tipo de dolor, solamente un ligero cosquilleo el cual está producido por una sensación de calor agradable.

Fibrólisis Diacutánea

La Fibrólisis Diacutánea es una técnica instrumental de fisioterapia que consiste en la destrucción de las adherencias y corpúsculos irritativos que se forman entre los diferentes planos de deslizamiento de los tejidos blandos, por medio de unos ganchos aplicados sobre la piel. Esto permite devolver al tejido su movilidad “normal”. Puede aplicarse a músculos, ligamentos, tendones...

Terapia miofascial

La fascia en una red que abarca músculos, huesos y articulaciones manteniendo el cuerpo unido. Es habitual que con el día a día suframos desequilibrios o luxaciones en alguna parte de esta red. Nuestro equipo de fisioterapeutas busca en el cuerpo muestras de bloqueo y tensiones del tejido miofascial, para una vez localizados los puntos de tensión y los puntos gatillo, proceder a aplicar la técnica a realizar, bien sea pasiva o activa.

Electroterapia

La electroterapia es una técnica complementaria a la terapia manual que consiste en la aplicación de corrientes eléctricas en el cuerpo tras la aplicación de las técnicas manuales del fisioterapeuta. Normalmente, estas se aplican junto con el calor de una lámpara térmica y sirve para ayudar a los músculos a arraigarse en su lugar tras la los movimientos musculares logrados anteriormente.

Magnetoterapia

La magnetoterapia está pensada para aliviar el dolor de huesos y articulaciones más que para los dolores o molestias musculares. Se trata de una terapia física en la que se emplea campos magnéticos de frecuencia alta o baja y a una intensidad elevada con el fin de regenerar el tejido óseo. Se ha comprobado su funcionamiento a través de los años al ver que provoca dichos cambios fisiológicos en el organismo.

Termoterapia y Crioterapia avanzada

Otra de las terapias que ofrece UPREDDD es la termoterapia que consiste en la aplicación de cambios bruscos de temperatura, es decir, alternando frío y calor, con fines terapéuticos. El fin de este tratamiento es lograr efectos fisiológicos en el aparato circulatorio, neuromuscular y digestivo.

Estudios biomecánicos y valoración carótidas

A través del centro de investigación de ASPAYM, UPREDDD puede ofrecer la posibilidad de realizar dos evaluaciones: marcha y el equilibrio, con el objetivo de realizar un mejor trabajo de rehabilitación y de re-educación en ciertas discapacidades; y valoración de las carótidas, un neurólogo especializado valorará el nivel de obstrucción en estas arterias como prevención de un futuro ictus.

Presoterapia y presoterapia fría

Este tratamiento combina acciones de presión de aire pesado, alternando con un relajamiento que actúa de forma muy eficaz en nuestro sistema linfático. Estas comprensiones pueden hacerse a temperatura ambiente o en frío. El objetivo de este tratamiento es el poder de acelerar la recuperación de un post-operatorio y también la mejora del sistema circulatorio.
 
Más información

983 281 538