Tratamiento de rehabilitación INDIBA

Tratamiento Indiba en Valladolid

Tratamiento de radiofrecuencia Indiba Active

UPREDDD ofrece entre sus servicios la opción del tratamiento de INDIBA® activ para la rehabilitación. Este se centra en acelerar los mecanismos naturales de reparación del tejido para que, de una forma inocua y segura, el paciente se recupere lo antes posible.

El tratamiento de rehabilitación INDIBA funciona mediante la aplicación de radiofrecuencia con dos electrodos con el que consigue un efecto de bioestimulación, microcirculación e hiperactivación, dependiendo de la frecuencia que se utilice y el resultado que mejor convenga al paciente. Este tipo de radiofrecuencia no provoca ningún tipo de dolor, solamente un ligero cosquilleo el cual está producido por una sensación de calor agradable.

Tanto en patología aguda como crónica, el objetivo fundamental del tratamiento se focaliza en la reducción del dolor, la inflamación y en acelerar los procesos de curación, gracias al efecto del sistema Proionic® único en el método INDIBA® activ. Como en cualquier tratamiento de radiofrecuencia tienen un efecto acumulativo, lo que significa que tendrás que realizar varias sesiones.

Se trata de una terapia complementaria tanto para disminuir el dolor previo al tratamiento como para reducir la inflamación en procesos agudos. Llama ya al 983 281 538 o escríbenos y te daremos asesoramiento específico.
Más información

983 281 538