Tratamiento del dolor crónico en Valladolid

Tratamiento del dolor crónico en Valladolid

Técnicas mínimamente invasivas en el tratamiento del dolor crónico

UPREDDD es una entidad dependiente de Aspaym Castilla y León, que se centra en el tratamiento del dolor crónico y de los problemas musculares de las personas que acuden al centro.

Nuestra metodología trata de convertir al paciente en el centro de atención, dando especial relevancia a la valoración inicial de cada caso para poder proponer un tratamiento específico. Nuestro equipo evaluará tu salud desde una perspectiva única, anticipándose a los problemas derivados del dolor crónico gracias a la gran experiencia y a los protocolos que previamente ha puesto en marcha Aspaym, y que sabemos que obtienen muy buenos resultados. Somos especialistas en este tipo de dolencias.

A través de técnicas avanzadas manuales, tratamos patologías crónicas como la osteoporosis, artritis, dolores de espalda (hernias discales, cervicales, etc), lesiones provocadas por accidentes, cirugías, lesiones deportivas, etc…

Puedes saber más acerca de nuestros métodos para combatir el dolor crónico escribiéndonos a través del formulario web o llamando al 983 281 538.
Más información

983 281 538